miércoles, 20 de mayo de 2015

Saint Market's Place: 21,22 y 23 mayo

Hola mundo!

En primer lugar, pedir disculpas por tardar tanto en actualizar (sí, ha pasado ya un año...) pero nos hemos volcado totalmente a hacer crecer nuestro proyecto, a hacer colecciones bonitas, a descubrir los mejores talleres españoles y los mejores proveedores y a nuestra querida tienda de Barcelona (que por suerte, nos da mucha guerra gracias a vosotras!)

Prometemos a partir de ahora actualizar con más constancia para ofreceros como siempre noticias que puedan interesaros, enseñaros las nuevas cosas que vamos haciendo y enseñaros muchas fotos de lo que rodea nuestro mundo y lo que nos inspira.

Y empezamos hoy con un market que empieza mañana y que por fin, y tengo que decirlo, es diferente al resto de markets. Sí, no vamos a mentir, hay sobresaturación de mercadillos. Hay cien markets cada fin de semana y casi siempre coinciden las mismas marcas. Es por eso que nosotros en parte cada vez participamos menos en ellos.

Pero esta vez, no hemos podido decir que no. Primero de todo, por el espacio inigualable en el que se celebra: La Casa del Alcalde, en pleno centro de Barcelona (Pl. Catalunya,8). Emblemática residencia del Alcalde de Barcelona Bosch i Alsina a finales del siglo XIX. Puro modernismo en pleno corazón de nuestra amada Barcelona.Aunque no os interese absolutamente nada el market, os recomendamos ir aunque sea para ver el espacio!






En segundo lugar, y no menos importante, no podemos faltar a esta cita por el gran repertorio de marcazas que nos acompañaran:  Mus & Roew, WHO, Guillermina Baeza, Musa bajo el Árbol, Bond & Burlington, Justicia Ruano, SSIC & PAUL, Juanma by el Cuco, Adrià Machado y muchas más. Con muchos de ellos hemos compartido espacio las pasadas ediciones de la 080 Bcn Fashion Week y estamos felices de volver a compartir espacio con ellos. ¿Os vais a perder la oportunidad de ver a todas estas marcas juntas?











Y allí estaremos nosotros, presentando la nueva colección de verano a todos aquellos que todavía no la conocéis!





Y por último, por si no teníais suficiente, el viernes de 18 a 20h habrá una jazz session en directo. Además todos los días al final de vuestra visita se os invitará a una copita de cava y cerveza por cortesía de Anna de Codorniu y Moritz. 


¡No podéis faltar! ¡Anotad!

Jueves de 17h a 20.30h
Viernes y Sábado de 11h a 20.30h

Casa del Alcalde
Pl. Catalunya, 8. Barcelona









No hay comentarios:

Publicar un comentario