martes, 1 de abril de 2014

Nueva Colección Primavera-Verano 2014




Colecciones femeninas, con color, dulces y a la vez arriesgadas. Crear colecciones de accesorios diferentes al resto es nuestro objetivo desde que nació Lito & Lola, ahora ya hace 4 años. Nuestros productos están diseñados y producidos en España bajo una atenta supervisión de calidad.

Hoy queremos presentados nuestra nueva propuesta para este verano. Hemos apostado por formas geométricas, combinando preciosos materiales y poniéndole color, mucho color. Y hemos añadido más productos a la colección: nuevas cintas de pelo ideales para las celebraciones que vienen este verano y carcasas de Iphone con estampado sedoso de madera y detalles metálicos súper femeninos. No nos hemos olvidado de las coronas de flores, que se han convertido en marca de la casa y que, como sabéis, las hacemos a medida para nuestras clientas.

Esperamos que disfrutéis viéndola tanto como nosotros creándola.
Toda la colección ya está a la venta en www.litoylola.com

Mantenemos los gastos de envío gratuítos y la entrega en un plazo máximo de 48h.


































































































2 comentarios:

  1. Tenéis unos diseños muy originales. Las fundas para el móvil son lo más. Somos una marca que nos dedicamos también a confeccionar complementos y accesorios de manera artesanal.

    Echar un vistazo a nuestra web
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Jo¡¡¡¡, que buenas ideas nos enseñais siempre, por eso me gusta venir por aqui de vez en cuando.

    ResponderEliminar