sábado, 9 de marzo de 2013

Inauguración Lito & Lola Shop.

A veces hay decisiones en la vida que deben tomarse rápido, muy rápido. Apenas hay tiempo para pensar si haces bien o mal y simplemente te dejas llevar por tu corazón y tu ilusión.

Eso es lo que nos pasó hace exactamente un mes cuando nos llegaron voces de que un local de dos plantas muy cuco en el barrio de Sarriá de Barcelona iba a quedar libre en unos días. Fuimos a verlo y nos enamoró a todos. ¿Quieres decir que es buen momento para abrir una tienda? ¿Funcionará? ¿Tendremos tiempo de gestionarlo todo? Había tantas preguntas que responder... Pero poco margen para pensar.

Ya hacía tiempo que nuestra casa había acumulado cajas y cajas de materiales, telas y papeles . El trabajo del día a día se hacía realmente incómodo. Era nuestro momento de empezar una nueva etapa. Así que de repente nos vimos dentro del local, con unas llaves en la mano, y un local que montar.

Y éste fue el resultado. Esperamos que os guste :)
 


El pasado jueves 7 de marzo fue el día de la inauguración. Del catering nos encargamos nosotros mismos y de lo dulce se encargaron nuestros vecinos de la cafetería Buvette (C/Amigó,46. Barcelona). Si no la conocéis, os recomiendo pasar a probar uno de sus minicupcakes.  ¡Impresionantes!




La fiesta fue un exitazo. Casi 200 personas vinisteis a conocer la tienda. A las 19:00h en punto ya llegaron los primeros y la fiesta se alargó hasta las 23:00h. Nos quedamos sin palabras al ver la gran cantidad de personas que quisisteis compartir con nosotros este día tan especial.  De parte del equipo de Lito & Lola, ¡un millón de gracias! 



Han sido unas semanas de locura. Hemos recibido alagos y hemos recibido críticas. Pero si algo hemos recibido ha sido soporte y ayuda de mucha gente. Así que ahí va nuestra lista de agradecimientos que no nos cansaremos de repetir cada día :)

En primer lugar a mi padre. SENSE TÚ RES D'AIXÒ HAGUÉS ESTAT POSSIBLE.
A Dani por el soporte moral y apoyo incondicional, por la paciencia y las horas dedicadas.
A Patri, Pedri y Marc por ayudarnos tantísimo con el local.
A Tere y TT por creer tanto en nosotros, por vivir este proyecto como si fuera suyo y por el fantástico letrero que nos han regalado (no me negaréis que es moníiiiisimo).
A Montse por llenarnos la tienda de muebles bonitos.
A Marisa por las croquetitas.
Y a mi madre por la dedicación y la ayuda con la inauguración de la tienda y preocuparse por mí todos los días.





GRACIAS A TODOS

6 comentarios:

  1. Enhorabuena y mucha suerte en vuestra andadura!!!
    pulserasatame.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que lástima...! Te sigo casi desde que empezaste i el viernes estuve en Tinta Gris.. Me hubiera encantado acercarme..!!

    Next time, et sembla..? FELICITATS..!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Mireia!! Que ilu me hace este nuevo paso! Lástima que estoy un pelín lejos, me hubiera encantado ir y celebrar este nuevo comienzo!! Ya hablaremos =) Un abrazo y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mireia por tus palabras. La verdad que fue un verdadero placer poder colaborar y ayudar en este tu proyecto. Has hecho un gran trabajo, te felicito.
    Te deseo la mas grande de las suertes y que una décima parte de la ilusión que tienes se transforme en éxito. Te lo mereces.
    Un abrazo muy fuerte
    Patri y Pedri

    ResponderEliminar
  5. Ha quedat una botiga genial, amb molt de gust. Amb aquesta empenta res no us pot anar malament. Moltes felicitats!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades! Q pasada de tienda me encanta! Mucha suerte

    ResponderEliminar