miércoles, 12 de junio de 2013

Vívero de Autores- Quesos Angulo

Bien, en primer lugar pedir perdón por tardar tantísimo tiempo en actualizar. ¡Con esto de la tienda no damos a basto!

Tenemos muchísimas novedades que contaros. Hoy hemos encontrado un huequecito para hablaros de un proyecto nuevo que hemos llevado a cabo con la marca de quesos Angulo.

Como sabréis, esta marca de quesos empezó como una pequeña quesería familiar y poco a poco fue creciendo. Pero eso no afectó a su proceso de elaboración, que siguió siendo tradicional, elaborando sus quesos con las mejores materias primas, cuidando su calidad y su marca de autor.

Hace unos meses se pusieron en contacto con nosotros para contarnos su nueva campaña. Querían apoyar a creadores y productores locales que compartían la misma filosofía de negocio que Angulo. Y así crearon el Vívero de Autores Angulo. Aquí tenéis un precioso vídeo realizado por Lyiona que transmite perfectamente la esencia de este proyecto.



 
El evento de presentación tuvo lugar en Madrid y en él conocimos interesantes marcas españolas como Monita Salero, las gafas de madera Woodglass o las bicis personalizadas Amaro Bikes entre otras.

¿Y cuál es la mejor parte para vosotros? Pues que gracias a esta campaña, podéis ganar un FIAT500 y fantásticos premios de los distintos diseñadores que participan en el Vivero.  Solamente tenéis que entrar AQUÍ e introducir el código pin que os aparecerá en los productos Angulo.



Por nuestra parte, desvelaros que cada uno de los premios que regalamos es distinto y todos son de la nueva colección! Así que no esperéis más y corred al supermercado a por vuestro pack de quesos Angulo!

Os dejamos con varias fotos del evento al que fueron convocados medios y bloggers:


Cerveza La Virgen
Monita Salero
Huerta Carabaña
Woodglass
Amaro Bikes
Mermeladas El Ababol

Aceite Evo
Lito & Lola

























No hay comentarios:

Publicar un comentario

contador de visitas