viernes, 29 de marzo de 2013

Si siempre quisiste dormir en una cabaña en un árbol...

¿Cuántas veces habremos visto en las pelis ese niño o  niña que se monta una casita en el árbol de su jardín y pasa días y noches allí metido y no le hace falta nada más porque allí es feliz?

Hace un par de años, una amiga nos descubrió un fantástico lugar en el que vivir esa experiencia. Se trataba de Cabañas en los Árboles, una forma de alojamiento rural alternativo.

Cabañas en los Árboles como su nombre indica es un conjunto de 10 cabañas sostenidas en árboles y todas ellas aisladas unas de las otras.



Cada una de las cabañas está equipada con una cama, baño, mesita y sillas. Eso sí, al estar colgadas de los árboles, no disponen de electricidad ni agua corriente. Es por eso que el baño solamente cuenta con un cubo con serrín y para lavarte las manos te ofrecen varias botellas y jarras de agua. Un cesto lleno de velas te espera en la habitación para iluminarla durante la noche.
 
  

Cada una de las cabañas es distinta. No hay ninguna igual. En la web de Cabañas en los Árboles podéis ver lo que encontraréis en cada una de ellas y así poder acertar en vuestra elección.





Por la mañana una cesta con el desayuno te espera colgando de una cuerda.

A una distancia razonable se encuentra la masia de la Vileta, dónde encontraréis todos los servicios complementarios como lavabos equipados, duchas y un restaurante en el que podréis comer y cenar, una sala de lectura. piscina y jardín.


A día de hoy están todos los fines de semana reservados por lo menos hasta agosto. Así que os aconsejamos que si queréis dar una sorpresa a vuestra pareja reservando un fin de semana en una de las cabañas, lo hagáis con muchísima antelación.

Nosotros pudimos disfrutar de la experiencia y, aunque tuvimos un fin de semana con lluvia y niebla, nos pareció todo fantástico. 100% recomendable. Durante el día siempre podéis hacer una escapada por los alrededores, como pasear por Vic por el pantano de Sau.

Cabañas en los árboles
Carretera de Vallclara s/n
17403 Sant Hilari Sacalm
Teléfono 625 411 409
Email: info@cabanesalsarbres.com

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

contador de visitas