miércoles, 31 de octubre de 2012

Quién dijo que la distancia hace el olvido?

Adriana y Jéssica son mejores amigas de toda la vida. Una sin la otra no son nada. Y viceversa. Pero un día Jéssica tuvo que irse a vivir a Inglaterra.

Adriana hace unos días contacto con Lito & Lola ya que en poquitos días iba a ser el cumpleaños de su mejor amiga y no quería que se quedara sin un regalo especial. Quería algo que hiciera sentir a su amiga que Adriana estaba cerca de ella a pesar de la distancia, que ello había ayudado a fortalecer su amistad y que a pesar de no estar presente durante ese día tan importante lo viviría de manera tan intensa como si estuvieran juntas.

Y éste fue el resultado.



 Las bolitas las elegimos a combinación del color del pelo de cada una: pelirroja y morena :)
El packaging elegido fue una cajita transparente en forma de corazón al que le añadimos una targeta con unas palabras que Adriana quiso dedicarle a su amiga.


 Y es que quién dijo que la distancia hace el olvido?





2 comentarios:

  1. Hola muy bubas, vosotras hacéis regalos de este tipo por encargo y personalizado? querría hacer algo parecido a esta pulsera para mi hermana que también está lejos de mi...
    Si es así, por favor decidme como me puedo poner en contacto con vosotras para pedidos lo que quiero ok? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío! Sí que hacemos regalos por encargo personalizados. Puedes escribirnos un mail a info@litoylola.com y contarnos tu idea! :)

      Eliminar

contador de visitas