viernes, 16 de noviembre de 2012

Caramboleando: ideas de regalos personalizados


Ayer por la tarde asistimos a una mesa redonda en la que se debatia sobre varios aspectos del mundo laboral que rodea el sector handmade. A ella asistieron caras conocidas que conocíamos de algunas ferias y cursos. Cuál fue nuestra sorpresa que de repente nos encontramos con una amiga de toda la vida que, precisamente, expuso en esta reunión varias muestras de su proyecto, Caramboleando.

Clara ha creado un proyecto súper divertido y que nosotros por lo menos nunca antes habíamos visto. Caramboleando se pone a tu disposición para crear regalos personalizados de todo tipo: felicitaciones, juegos, muñecos y cualquier cosa que se te ocurra! Tu pide por esa boquita, y Clara te lo hace realidad.

Fijaros en algunos ejemplos. ¿Qué os parecen estas postales personalizadas con relieve? Nos parecen geniales para regalar estas Navidades o como regalo de cumpleaños!



Lo reconozco. Soy muy fan del juego de la Oca. Cuando ví este tablero personalizado, me enamoré! Cada casilla tiene un significado especial, las targetas y las instrucciones de juego también son totalmente personalizadas. Y qué me decís de jugar con botones de colores en vez de fichas?



¿Recordáis el juego del Memory? ¿Ese en que debes hacer parejas de imágenes mientras destapas las fichas? Pues Caramboleando te lo personaliza también con las fotos que tú quieras. Y mirad qué packaging más requeteprecioso.


Clara ayer nos contaba que una empresa se puso en contacto con ella para que hiciese unas postales XXL para una presentación. Y fijaros con el resultado. Nos parece espectacular.


¿Ya tenéis vuestra idea o queréis que Caramboleando os ayude a tener el regalo más chulo para estas navidades? Pues escribid corriendo a toctoc@caramboleando.es
 
 Muchas más ideas en su WEB. Está en catalán, pero se entiende!

Y hasta aquí nuestro granito de arena de hoy para potenciar las compras handmade para estas navidades.








No hay comentarios:

Publicar un comentario