miércoles, 27 de noviembre de 2013

Nace Paper Lover: la nueva app para imprimir las fotos de tu móvil


Hoy queremos hablaros de una nueva aplicación que a muchas de vosotras (usuarias incondicionales de Instagram sobretodo) os encantará.

Cuántas de vosotras tenéis miles de fotos especiales en el móvil, que os encantan y habréis pensado..."lo bien que quedarían colgaditas en el muro de mi habitación". O..."me encantaría regalarle esta foto impresa a mi madre, a mi amiga, a mi novio, ...). Pero solamente con pensar todo lo que tenéis que hacer (enviarla al mail, guardarla en un usb, llevarla a imprimir, luego el formato que sale no encaja, etc...) se os pasan las ganas. ¡A mi la primera! Y al final, acabas borrándolas por falta de memoria. En fin, ¡una pena!



Eso es lo que pensó Guillermina cuando creó PAPER LOVER. Esta nueva aplicación, disponible desde hoy mismo, te permite imprimir tus fotos favoritas en formato 10x10 cm y en papel mate. Paper Lover siempre respetará la calidad de tu foto original.



 ¿Cómo funciona? Pues simplemente seleccionas las fotografías que desees desde tu teléfono y Paper Lover las imprime y entrega en una exclusiva caja personalizada con el mensaje que hayas indicado en el momento del pedido.




¿No os parece una forma original de recordar, regalar o agradecer vuestros mejores momentos?

Paper Lover es una aplicación gratuita disponible para Iphone y muy pronto para otros dispositivos móviles. En su web podréis descargar la app y también en su FB.

Y para que os hagáis una idea del precio, imprimir entre 1 y 47 fotos solamente cuesta 17€ y los gastos de envío son gratis. En fin, que no podían darme una idea mejor para estas Navidades. ¡Ya tengo solucionados muchos regalos y amigos invisibles!



Y ahora viene lo mejor. Para celebrar su nacimiento, PAPER LOVER te regala un descuento del 20% durante los tres primeros días. Para beneficiarte, introduce el código (en mayúsculas)
TETJ-XNX9-TJI2-0025 en el momento del pago. Solo estará activo los días 26, 27 y 28 de Noviembre. ¡Date prisa!



Y si con todo esto no tienes suficiente, Paper Lover te invita a su presentación el MARTES 10 de DICIEMBRE a las 19:30h en AIAIC (Passatge Utset, nº 14).





Habrá....

Proyección en primicia del vídeo promocional de Paper Lover protagonizado por las bloggers Anna Ponsa y Virginia Camus.

Exposición fotográfica de imágenes disparadas con el iPhone.

Música en directo del grupo Primary Colours

http://www.youtube.com/watch?v=u6yESuQm7W0

y...

Aperitivos + barra libre para todos!!


IMPORTANTE:

Para asistir, debes dejar tu nombre y apellido + número de acompañantes en el Muro del evento.


¡Que disfrutéis de vuestras fotos con Paper Lover!






 

1 comentario:

contador de visitas