viernes, 28 de diciembre de 2012

My Storemate: la nueva red social para bloggers y amantes de la moda.



Ayer día 27 se lanzó la nueva red social My Storemate, un nuevo concepto de red social para bloggers, personal shoppers, profesionales y amantes de la moda en general. En My Storemate dispones de artículos de varias marcas que puedes elegir para crear tu propio Escaparate virtual.



 Encontrarás tanto artículos para mujer como para hombre.


Puedes verlos por tipo de producto o buscarlos directamente por marca. Si buscas por orden alfabético, en la L encontrarás a Lito & Lola. Éste es nuestro espacio para que puedas elegir qué joyitas incluir en tu escaparate.




 En el mismo inicio, te aparecerán las nuevas marcas que han subido sus productos a la web para que puedas elegirlos o por ejemplo también encontrarás los escaparates más seguidos o los que más venden.

¿Y a qué nos referimos cuándo hablamos del escaparate que más vende? Pues que si los usuarios entran en tu escaparate y deciden comprar uno de los productos que tú recomiendas, te llevas un dinerillo. ¿No está nada mal, verdad?

Aquí tenéis un ejemplo del escaparate del usuario "Fashion Wardrobe".  Todos los artículos están a la venta a través de My Storemate. Así que no tardes ni un minuto en crear tu escaparate, elige los productos que más te gusten, muestra tu estilo y empieza a ganar dinero.


Y por supuesto, no te olvides de incluir piezas de Lito & Lola en tu escaparate :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

contador de visitas