miércoles, 12 de diciembre de 2012

Este fin de semana va de Showrooms

Bueno, bueno, llevamos días sin dar muchas señales de vida. Y es que estamos a tope preparando cositas para vosotras.

Se acercan fiestas y ahora más que nunca las ciudades se llenan de ferias, markets y showrooms en los que encontrar regalos originales y especiales para estas navidades.

Lito & Lola somos un equipo pequeño y no podemos estar físicamente en todas las ferias en las que nos gustaría, pero eso no quiere decir que nuestros diseños no estén presentes en muchas de ellas. Así que sin alargarme más, os resumo los fashion markets en los que podréis encontrar nuestras piezas este fin de semana:



NÓMADA MARKET
La única feria en la que participan 150 diseñadores independientes y en la que encontraréis a parte del equipo de Lito & Lola presentes (¡yo misma!).

Además para esta edición bajo el nombre de "Navidades Crafties", como novedad tienen preparado 4000 metros de papel, 5000 bolsas craft, 3000 metros de hilo Baker twine, 1000 metros de cinta washitape, un montón de sellos divertidos y miles de pegatinas para que te lleves todos tus regalos empaquetados de una forma original y única.
También encontraréis una zona gourmet donde podrás hacer degustación de tés y catas de vinos de diseño, clases de maquillaje para fiestas y eventos, talleres para grandes y pequeños, un buzón Nómada market para que envíes postales a tus amigos, zona chill con Dj y restauración.

¿Qué más se puede pedir? Y todo solamente pagando 1€ de entrada! :)

14,15 y 16 de Diciembre
Ático de la Estación de Chamartín
De 12 a 21h





BILBAO CHRISTMAS MARKET
Para las del norte, no os podéis perder este market con marcas súper originales. Buscad el stand de R&R Showroom y allí encontraréis muchas de las piezas de esta colección de Lito & Lola. ¡Entrada gratuita!

14,15 y 16 de Diciembre
Hotel Miró Bilbao
c/Alameda Mazarredo,77
De 11 a 20.30h.



CHRISTMAS COCKTAIL AND PRIVATE ELENA ESTAÚN AND LITO & LOLA'S JEWELLRY. MADRID.

Ya son conocidas las ventas privadas de nuestra amiga y diseñadora de joyas Elena Estaún. Este jueves se organiza en su estudio en pleno barrio de Chueca una venta privada con cocktail y pica pica con descuentos hasta el 50%. Para las que buscáis un estilo más trendy y rockero éste es vuestro showroom. Las piezas más cañeras de Lito & Lola también estarán a la venta (carcasas con tachuelas, collares y pulseras calaveras y mucho más!)

Entrada gratuita. Se ruega confirmación mediante el evento en Facebook:

http://www.facebook.com/events/146328475514492/

Para otros horarios estaremos open door haste el domingo. Enviad mensaje privado a Elena Estaún.

PRIVATE MARKET
c/Libertad,34, 3o derecha
Madrid
De 16.00 a 24.00 h


No hay comentarios:

Publicar un comentario

contador de visitas