lunes, 26 de noviembre de 2012

Thank u Mr.Wonderful!


Nos gusta que hablen bien de nosotros. ¿Y a quién no? Hace aproximadamente un mes, Mr.Wonderful nos dedicó un post muy especial en su blog Muymolon. La verdad es que nos hizo muchísima ilusión el cuidado y cariño que le pusieron a sus palabras.

Y nosotros no seremos perfectos, pero agradecidos, ¡lo somos un rato! Así que decidimos regalarles un detalle a todo el equipo. Un equipo formado sobretodo por chicas y por un chico. Ya sabéis que nosotros todavía no hemos sacado línea de chico (algún día llegará...) así que buscamos algo que fuera un poco unisex. Y éste fue el resultado.

Pulseras para las chicas del equipo
Pulsera chico/chica
Packaging chicas
Packaging chicos





Si vosotras también tenéis una idea para regalar o queréis algún encargo personalizado, podéis enviarnos un mail a info@litoylola.com

Para todo el resto de diseños de la colección, los encontraréis a la venta en nuestra shop online.

¡Que paséis un buen lunes!

4 comentarios:

  1. Qué bonito detalle! me encanta! :)

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad me encanta y soy muy fan de los chicos de Mr.Wonderful.. os sigo para no perderos de vista que ahora que se acercan las navidades esto es un precioso detalle que regalar!!

    ResponderEliminar
  3. como se peuden conseguir???????????????? soy de Alicante..!!!! me encantan para regalar en navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para pedir una pulsera con un grabado personalizado solamente tienes que enviarnos un mail a info@litoylola.com y contarnos tu idea :)

      Eliminar

contador de visitas