jueves, 9 de agosto de 2012

Gracias gracias y gracias!




El equipo de Lito & Lola (Dani y una servidora) nos vamos de vacaciones unos días a una preciosisisisima isla del Mediterráneo en la que nos espera relax, relax y más relax (y algún mojito y fiestecita que otra también).

Queremos aprovechar para daros las gracias a todos los que nos habéis ayudado, apoyado y hacer que este año haya sido el más importante para Lito & Lola; que en tiempos de crisis, es todo un logro. Hace un par de años todo empezó siendo un hobbie y algo para sacarnos un dinerito extra. Gracias a las tiendas, a todos nuestros fieles clientes y seguidores, a las bloggers, a los que habéis venido a visitarnos a las ferias, a los que habéis ido a buscar nuestros productos a las tiendas, a los que nos habéis pedido encargos personalizados,....gracias a vosotros, hemos podido hacer de nuestro hobbie nuestra profesión a día de hoy.

Ha sido un año de mucho trabajo (hablo como si el año hubiera terminado ya...) así que nos vamos a tomar unas merecidas vacaciones. Volveremos con vosotros el 21 de agosto.

Las compras online se enviarán a partir de ese día.

Durante estos días podéis contactarnos igualmente por mail: info@litoylola.com

¡Que paséis un feliz verano y nos vemos el 21 con un montón de novedades!

El equipo de Lito  & Lola.





1 comentario:

  1. No sé si podré esperar al 21 para conocer vuestras novedades!! Me conformaré en repasar vuestra web. Felices vacaciones, os las merecéis!

    ResponderEliminar