lunes, 25 de junio de 2012

Lito & Lola en NAC Madrid

La semana pasada, aprovechamos que íbamos a Madrid para participar en el Nómada Market para hacer una visitilla a una de nuestras tiendas favoritas, NAC. Seguro que la mayoría de vosotras la conocéis, y más si vivís en Madrid. Y si no es así, ya tardáis en acercaros a una de sus tiendas! En nuestro caso elegimos la que está situada en la calle Génova con Argensola.
 

Desde hace aproximadamente un mes, NAC cuenta con los complementos de Lito & Lola y todavía no habíamos tenido ocasión de ver nuestros diseños expuestos en la tienda. Sabíamos de sobras que la gente de NAC no nos fallaría. La tienda respira buen gusto y elegancia por todos sus rincones. Sin olvidar lo que es para mi gusto, el toque característico de NAC: su gran pasión por seguir las tendencias del momento y buscar diseños modernos, vivos y sin duda, prendas especiales y novedosas, de marcas muy seleccionadas que no encuentras en ninguna otra tienda.


 En la primera planta, solamente entrar, ya nos encontramos de frente con una vitrina en la que deslumbraban los colores flúor de los collares de calaveritas.


 En la parte trasera de la vitrina, encontramos algunos de nuestros complementos como los pendientes Charlotte y el brazalete Diana, junto a otros complementos de la marca Pena, que conocimos también en el Nómada Market!



Al bajar a la planta inferior, encontramos las coronas de flores en la vitrina, encima de unos preciosos foulares de colores.



Y finalmente, los gorritos de lentejuelas y el gorrito Inca estaban presentes por todos los rincones de la tienda y también en el escaparate en combinación perfecta con las camisetas de The Hip Tee.



 Y como no, no pudimos evitar llevarnos algo de NAC. Elegimos un vestido amarillo flúor para poder combinarlo con uno de los collares de calaveritas Lito & Lola.



Lo encontrarás todo en:

NAC
c/Génova, 18
Madrid

Otros puntos de venta NAC en:
c/García de Paredes, 72, Madrid
c/Lagasca, 117, Madrid
CC Moraleja Green, Madrid
c/Fernández de la Hoz, 56, Madrid
Plaza de España, 11, Maó, Menorca







No hay comentarios:

Publicar un comentario

contador de visitas