jueves, 3 de mayo de 2012

Muur Showroom


Una de las esperanzas que tenemos la gente que hacemos handmade es que llegue un día en el que las personas dejen de actuar como ovejitas del rebaño y apuesten por la diferenciación. Y puede que esté llegando ese día. Nómada Market ya nos hizo ver que hay mucha gente deseosa de cosas distintas.

Desde hace un tiempo, hay muchas personas que han dejado de acudir masivamente a los centros comerciales y están apostando por comprar en pequeñas tiendecitas de su barrio o incluso en showrooms privados en los que saben que van a encontrar piezas distintas.

Hace un par de días visitamos un nuevo showroom nacido hace un par de meses de la mano de Carla en Castelldefels, Barcelona. Se trata de Muur Showroom. Muur abre en fechas puntuales y también realiza ventas privadas. Solamente hay que contactar con ellos (info@muur.es) y se encargarán de darte cita. También puedes enterarte de los días que hacen ventas en su facebook y en su página web que estará disponible en breve: www.muur.es. Muur también ofrece ventas online.

La verdad es que nos sentimos como en casa durante la visita (bien, de hecho, Muur está situado en una preciosa casa!), y el hecho de tener a alguien que te explique los detalles de cada prenda y ver piezas fantásticas de distintas marcas poco masificadas da gusto.





Así que si os gusta un trato personal cuando vais de compras y disfrutar de ropa preciosa a precios más que asequibles, no os podéis perder Muur Showroom.

Os dejo con algunas fotos de lo que podéis encontrar allí.








Y a partir de ahora, también los complementos de Lito & Lola :)




Muur Showroom
Paseo Can Solé, 12
Castelldefels
info@muur.es





1 comentario:

  1. hola mi nombre es Romina son diseñadora de marroquinería tengo una marca que se llama Brickellbags mis productos son 100% cuero argentino vacuno
    les envio mi pag web www.brickellbags.com.ar
    Facebook brickellhandbags
    desearía saber si les interesa la comercialización de mis carteras
    aguardo su pronta respuesta
    saludos cordiales
    Romina Campo by Brickell bags

    ResponderEliminar

contador de visitas