jueves, 8 de marzo de 2012

Flower crown...next big trend?

Flower crown...next big trend? Esto es lo que leemos en el pie de foto en un artículo sobre Lana del Rey. Y es que los blogs de moda se han llenado de flores, las pasarelas también, las cabezas de las famosas, las portadas de las revistas y, como no, los diseñadores y tiendas que las venden. La mayoría de plástico chinorri. Parece que el mundo ha despertado hoy. Y sí, nos hemos levantado con rabia. Ya son muchos los días que estamos leyendo por todas partes que el must de esta temporada van a ser las coronas de flores.

Como nuestras fieles seguidoras ya saben, aquí unos servidores, ya hace tiempo que las diseñamos. Y eran pocas las atrevidas que se lanzaban a por una. Hicimos pocas, pero volaron con rapidez gracias a vosotras, las más listas de la clase! las más lanzadas! las que no tienen prejuicios! Y a las que les importa un pito el qué dirán. Y esas son las chicas que amamos en Lito & Lola. Así que este post va para vosotras. Por ser fieles a vuestro estilo y, además, acertar! oh!

Parece ser que este año serán más las que se van a lanzar. Si los blogs de moda lo dicen y las celebrities lo llevan, habrá que hacerlo! Desde Lito & Lola solo queremos lanzar un mensaje: intentad evitar comprar coronas de flores de plástico de 8 euros. Una corona es algo precioso, especial y que debe estar hecho con mimo. Algo para una ocasión especial y no para ir a comprar el pan. Así que....buscadla con cariño (Nosotros las hacemos con mucho mimo y además con flores tan bien hechas de papel que parecen reales. ejem!)



Anne Hathaway


Josephine de la Baume


Aunque nosotros nos quedamos con el look de Audrey para su boda.







Y por supuesto, con las nuestras.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

contador de visitas