miércoles, 25 de enero de 2012

La semana de la moda en Barcelona

Vaya semanita nos espera en Barcelona. Desde luego, ya podrían repartirlo un poco mejor para que nos diera tiempo a todo!!

Bueno, os hacemos un poco de resumen de lo que se celebra estos días:

- Del 24 al 27 llega el FESTIVAL DE CINE Y MODA ASVOFF.  Durante el festival, en la Mediateca encontraréis el Còrner Cinema i Moda con libros de fotografía de moda i arte contemporaneo, películas sobre la historia de la moda y un espacio para visionar ediciones anteriores del festival. 

Todavía no hemos podido escaparnos. En cuanto lo hagamos, os contaremos lo que hemos encontrado por allí.

- Del 25 al 28 se celebra la pasarela 080 BCN FASHION WEEK. En ella se presentarán las colecciones del próximo invierno 2012-2013. Podéis ver el calendario de los desfiles aquí.  Este año los desfiles tendrán lugar en el corazón del barrio gótico, en la Plaça del Rei.

- The Brandery: 27, 28 y 29 de enero en la Fira de Montjuïc. La verdad es que las últimas ediciones nos han decepcionado un poco. Así que más que los expositores en sí, recomendamos que os paséis por The Laundry, espacio que acogerá debates sobre moda, creatividad y negocios. Mención especial a la primera sesión BeCool Talks, mesas redondas sobre producción y comercio ético en la industria textil. La Casita de Wendy será uno de los ponentes, entre otros. Más info, aquí.


Así que centrándonos en la 080 que empieza hoy, Lito & Lola hemos decidido hacer "NUESTROS RECOMENDADOS DEL DÍA" con un post que colgaremos cada mañana. Estos son los desfiles a los que nosotros no vamos a faltar! Aunque por supuesto, esto va a gustos!

Para empezar, hoy queremos recomendaros a:

TCN 17:00h


Su colección para este verano nos chifla. Lo queremos todo. Así que seguro que la de invierno no nos va a defraudar!































CELIA VELA 19:00h 





























Nos vemos allí!

Mañana más :)


1 comentario:

  1. Me encantan los Azules y Naranjas brillantes que ha presentado TCN, son realmente inspiradores para los accesorios!! Menudos fashion days que nos esperan!! Un beso a los 2!

    LOVE,

    Lyo ^^

    ResponderEliminar

contador de visitas