viernes, 1 de julio de 2011

Primera fiesta Sunset Thursdays @ Kauai

Ayer se celebró la primera fiesta Sunset Thursday @ Kauai. Queremos felicitar a los diseñadores que presentaron sus colecciones en sus stands. A veces no entiendes como gente con tanta creatividad y buen gusto todavía no es conocida. Vimos diseños increibles, bañadores más que originales, gente muy profesional que está intentando buscar un hueco en el mundo de la moda.

Os animamos a pasaros el próximo jueves para verlos vosotras mismas y hacer vuestros fichajes, porque... ¡vale la pena!

En el blog Parrotscanfly hacen un resumen del evento con varias fotografías de los diferentes productos que se vieron en la feria. De momento nosotros os dejamos con un resumen de nuestra participación en Kauai.

 
 



Y tal como os avanzamos hace unos días...llegaron por fin las nuevas coronas de flores!
Aprovechamos el evento en Kauai para lanzarlas y fue tantísimo el éxito que nos quedaron muy poquitas. Ya que muchas de vosotras preguntasteis por ellas, os informarmos que las últimas que quedaron en la feria las podéis encontrar en Biombo (c/Río del Oro, 34, Barcelona). También encontraréis allí algunos de nuestros turbantes.

Pondremos más a la venta en unos días. (¡Ahora nos toca trabajar mucho!). Para compras, reservas o diseños personalizados de coronas nos podéis mandar a litoylola@gmail.com y nos aseguraremos de guardar la vuestra.

Si sois una tienda y queréis contar con ellas, mandad un mail a litoylola@gmail.com y os contestaremos lo antes posible.


 

También aprovechamos para poner nuestro rinconcito Outlet, que también tuvo muchísimo éxito! Y es que hay cosas que no pasan de moda.




Gracias a todos!

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Una parada super bonita la vuestra! un saludo

    ResponderEliminar
  3. me encantaria poder poner tambien un puestecito como vosotros, es todo muy bonito.
    por si os interesa a mi me podeis ver aqui: http://lolaartesania.blogspot.com/

    un saludo.

    ResponderEliminar

contador de visitas